miércoles, 31 de diciembre de 2008


La foto es vieja lo sé; pero estoy con una de las personas mas importantes de mi vida, Con ella aprendi absolutamente todo,Es mi amiga con la que se que puedo confiar aunque este lejos;con la que nunca pero nunca tubimos una pelea, y eso lo valoro mucho porque sos una mina de fierro y admiro como sos , me facinas(?), te violo? are no mentira pero sos como mi hermana , y cuando me dijiste que te ivas del cole, fue el peor dia, posta porque me quede sola ;(, posta que te fuiste y anto se fue para abajo en el cole, empezo a desaprobar todo, y asi está.
Te acordas lo que escribimos en la pared del altillo de la quinta :$? queda aca (L) anto&jule jaja
te amo con todo mi ser (L),te quiero ver y contarte todo lo que no te conte en este año que no te vi ;(

No hay comentarios: